lunes, 23 de abril de 2007

Póngame un cuarto de kilo de magra de cerdo y una nueve milímetros

No entiendo porqué la gente se echa las manos a la cabeza, como si no encontraran explicación alguna cuando pasan cosas tipo Columbine o la última de Cho Seung-Hui. Cómo ha dicho Bush, con estas grandes palabras signo de una inteligencia suprema: "es imposible encontrarle sentido a una tragedia como esta, estaban en el sitio adecuado en el momento equivocado". Y si no culpan a la casualidad, seguramente acabarán culpando al cine coreano o a los videojuegos. Cosa que, por cierto, me haría mucha gracia, pues, en estos momentos una pagina del ejercito de EE.UU trata de captar jovenes jugadores de juegos de guerra y muerte para sus filas de futuros soldados defensores del mundo (un mundo que no desea ser defendido por ellos, sino de ellos). Guerra Americana se llama el jueguito y enseña a matar y morir como si nada, esta dedicada a los "heroes" de 17 a 24 años.

Gracias a Dios que el omnipotente Bush está rezando por las víctimas y sus familias y que la sociedad de armas ya se ha dado cuenta del problema y van a intentar solucinarlo: manifestarse para que deje de restringirse la portabilidad de armas en las universidades. "Queremos gente que pueda defenderse. Siempre", dijo a la AFP Philip van Cleave, presidente de la Liga de Defensa de los Ciudadanos de Virginia.

Ahora si que estamos salvados.


1 comentario:

escupecolores dijo...

:O acho, esto es como lo de sopar sopa, cosas que no entiendo. se me bloquea el cerebro y te juro que no entiendo lo q pasa.
"manifestarse para que deje de restringirse la portabilidad de armas en las universidades"
¿? no tiene ningún sentido.