sábado, 10 de marzo de 2007

CUANDO SALGA DE ESTA CUEVA KIERO VERLA ARDER (CLOCLOS-CLOCLOS)

Anoche salí de la cueva, fue un ejercicio, no me apetecía, pero algún día tenía que ser el primero. Me hubiera gustado encontrarme mejor, pero es un proceso simultaneo: para salir tengo que encontrarme bien, para encontrarme bien tengo que salir.
Fue mejor de lo que pensaba. Al principio dudé que pudiese divertirme. Tras conseguir un par de objetivos me fui olvidando de mi misma y me relajé. A pesar de que "la dormilona" nos abandonara por un proyecto de polvo, prosiguió la noche con bastante éxito.
Pero hubo un extraño incidente, bueno no fue extraño el incidente en sí, sino mi reacción (desmesurada como siempre). Alguien decidió pagar conmigo su mala noche, simplemente descargó su "rabia necesaria..." contra mi espalda. Yo me giré y él seguía mirándome cómo esperando una respuesta... no hubo respuesta ni mía, ni de nadie que diera la cara por mí. Eso me molestó. Y me molestó que me molestase. Pero supongo que la razón viene de atrás, de otra situación hace muchos años, donde yo no podía responder, y esa vez sí necesité que alguien lo hiciera por mí, lo necesité mucho, mucho, mucho. Ya lo había olvidado, o al menos eso creía.
Cómo siempre todo terminó con un largo silencio. Dormí sola. Cómo siempre al despertar todo perdió importancia. Cómo siempre nada cambia.

"La dormilona" tambien durmió sola porque su proyecto de polvo no pudo aguantar ver salir de su boca todas aquellas cosas mientras apoyaba la cabeza contra el contenedor. Demasiada dosis de realidad para un viernes noche.

No hay comentarios: