miércoles, 14 de marzo de 2007

'me-l&n-"kä-lE

A Pesar de la ansiedad que me produce ya esta ciudad, la voy a echar demenos. Hay que marcharse para echar demenos las cosas antes de odiarlas. Para mi este sitio es uno de esos en los que has vivido tan intensamente que cuando te vas lo mejor es no volver nunca más. Es difícil, pues siempre hay excusas, pero yo quiero recordar la






como en la foto, de ese color inquietante. Creo que esta terraza es el mejor sitio del mundo para fumarse un porro y escuchar a Portishead. Aunque yo hoy me haya tomado un zumo de naranja y escuchado a The kings of convenience, mientras mi bicho palo y yo haciamos fotos (conscientes de que ya no nos queda mucho tiempo aquí). Solo espero que en Portugal encuentre un sitio al que, cómo este, echar demenos cuando me vaya.

Oye Shannon, por si encuentras mi blog (nuestro Dios,el señor espaguetti volador no lo quiera) y para que no digas que ni te nombro, te voy a transcribir una poesía de Pessoa que me recuerda a ti y que te escribí en aquella carta que prometí darte en Praga. Aunque no puede decirse que quisiera volver atrás, a veces necesitaría "despertar frente a esa luz anterior a los instantes"... Necesitaría una dosis de aquel continuo embriagamiento en el que vivíamos...Volver a sentirme inmortal... Cómo joden los malditos años.

¡Pobre vieja música!
No sé porqué agrado
se llena de lágrimas
mi mirar parado.
Recuerdo otro oírte.
No se si te oí
en la infancia que me recuerda én ti.
¡Con qué ansia tan rabia
quiero aquel otrora!
¿Fui feliz? No sé:
lo fui otrora ahora.

No hay comentarios: