jueves, 15 de marzo de 2007

NEW PAIR OF BOOTS, NEW POWER.

Al volver de la universidad, con el hombre sin atributos, y escuchándole decir simpleces acerca del determinismo y de la libertad, he empezado a recordar nuestra visita a Madrid. Bueno, en realidad la visita era estrictamente al nuevo piso de Shannon y Putri. Cuando decidimos ir a verlas yo aún no las echaba demenos, pero por aquel entonces no me había dado cuenta. Quizá no fue el mejor momento, quizá no podíamos haber elegido un momento peor para ir allí. Ellas no estaban hechas del todo a capitalcity, ni a vivir juntas. Yo estaba triste y enfadada con mi cuerpo. Bicho palo aún arrastraba síntomas del recien pasado síndrome de contingencia. Los ingredientes suficientes para hacer del viaje un auténtico kaos. Y en parte así fue. Pero a pesar de todo fue un "buen viaje", pues obtuve ciertos placeres que no habría disfrutado ni de coña, quedándome en la cueva. Uno de ellos, sin duda, el de sostener con mis botas mágicas un enorme árbol de más de 100 años, mientras mantenía una tranquila conversación sobre El Greco con mi bicho palo y un chino mandarín que rondaba por allí con un instrumento musical medio invisible. Otro placer fueron los mojitos del "oeste celeste" mientras jugábamos al parchís con Shannon y sinh.
Así que con esos recuerdos me quedo, que hoy tengo un día positivo!

No hay comentarios: